La nueva temporada de Fórmula 1 2021/2022 arranca en Barein. TAG Heuer presenta 4 nuevas referencias con impresionantes colores distintivos para celebrarlo. 

El reloj más conocido del panorama de los deportes de motor se reinventa una vez más. Naranja mandarina, amarillo lima y otros llamativos colores van a convertir a los nuevos modelos TAG Heuer Fórmula 1 en los más originales del momento. 

Desde 1968, cuando Jack Heuer firmó el primer acuerdo con el piloto Jo Siffert, ha estado presente dentro de la Fórmula 1. Rindiendo homenaje a esta herencia, esta nueva colección celebra esta pasión por los circuitos. 3 cronógrafos y un modelo de 3 agujas cuentan con una caja de acero de 43 mm de diámetro, bisel de cerámica, esfera con textura de asfalto y correa de nylon, que recuerda al arnés del interior de los coches de carreras. 

Esta nueva gama de colores introduce los colores naranja y amarillo, que pertenecen al ADN de TAG Heuer desde hace muchos años. En 1970 Jack Heuer presentó un modelo Autavia con detalles en naranja en aguja central e índices. Estos detalles le valieron el apodo “Orange Boy” entre los aficionados y fanáticos relojeros. 

La esfera naranja mandarina protagoniza el modelo de tres agujas, mientras que el color amarillo lima domina el cronógrafo, resaltando las agujas, índices, subesferas y escala taquimétrica. Este look urbano novedoso convierte a TAG Heuer Fórmula 1 en uno de los modelos más atractivos para amantes de la velocidad y las emociones.