Una vez más el Goodwood Festival of Speed ha demostrado ser todo un éxito para los apasionados por el mundo del motor, reuniendo automóviles de carreras clásicos y estrellas de la Fórmula 1, Moto GP, Le Mans y del celuloide. TAG Heuer ha vuelto por sexto año como Cronometrador Oficial y para celebrarlo ha lanzado dos relojes Fórmula 1.

La marca relojera se asoció por primera vez con el Goodwood en el año 2011, y desde entonces ha introducido un gran número de innovaciones, incluyendo el glamuroso Driver’s Club o el TAG Heuer Pavilion, considerado la Meca para los amantes de los relojes y los deportes de motor, jugando un papel especial en varias exhibiciones.

TAG Heuer en el Goodwood 2016

Los dos nuevos relojes TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial Aniversario, en edición limitada son el resultado de una asociación exclusiva de la firma con The Hunt Foundation y una creativa colaboración con el hijo de James Hunt y también profesional de carreras, Freddie Hunt.

 

Patrick Dempsey, Freddie Hunt y Jenson Button

Los momentos más destacados del Festival incluyeron la exhibición del James Hunt’s Lotus 59 y el Red Bull Racing RB12; una inmersión con Oculus Rift, una experiencia de realidad virtual que llevó a los visitantes por un viaje fascinante en 3D a lo largo de la historia de TAG Heuer; y la selección de su actual colección de relojes, entre los cuales se encontraba el novedoso TAG Heuer Connected.

James Hunt’s Lotus 59

El actor Patrick Dempsey se unió en el Driver’s Club con leyendas de las carreras del motor como Derek Bell, el piloto Jenson Button, el también actor Keanu Reeves y la amiga de la Marca Sabine Holbrock.

Sabine Holbrock, amiga de TAG Heuer