TAG Heuer Connected combina elegancia y artesanía. La marca suiza nos presenta nuevas funciones de alta tecnología y experiencias personalizadas.
En 2015, TAG Heuer fue pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo. Desde entonces ha lanzado diferentes modelos. El más reciente ha sido el Connected Modular Golf Edition, presentado el año pasado. Ahora, en un lanzamiento mundial y coordinado, presenta la tercera generación de su célebre Connected. Un reloj que es toda una declaración de intenciones, un paso adelante respecto a tecnología y diseño, y con el que la marca quiere afianzar su posición como líder en la categoría de relojes conectados de lujo a largo plazo.
Aquí tenemos un llamativo y versátil reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la tradición relojera, pero con una experiencia digital única. Una novedosa pieza que mejorará seguro el estilo de vida de los usuarios, algunos de los servicios que ofrece son:
- Conexión diaria por Wear OS by Google.
- Experiencias deportivas inmersivas gracias a la aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento de sesiones de golf, running, ciclismo, etc.
- GPS y monitor de frecuencia cardiaca incorporados en el reloj.
- Aplicación móvil TAG Heuer con personalización y reconocimiento de logros.
El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Fréderic Arnault, director de este proyecto desde hace 18 meses nos explica: “El reloj TAG Heuer Connected ha sido diseñado con la misma pasión y atención que nuestros relojes mecánicos. La calidad es primordial en todo lo que hacemos. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, sino que es una experiencia verdaderamente inmersiva. La navegación se ha refinado y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación.”
Lo primero, la personalización
El TAG Heuer es completamente personalizable, los clientes pueden elegir entre cinco esferas del reloj de inspiración mecánica o digital, y pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades únicas. Estas pueden ajustarse fácilmente a diferentes opciones y colores, e incluso programarse para resaltar las preferencias de los usuarios, progreso, notificaciones y demás motivos.
La caja es de acero o de titanio con un diámetro de 45 mm, a semejanza de las de los clásicos cronógrafos de la marca, incluyendo asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, bisel de cerámica graduado, corona central giratoria flanqueada por dos pulsadores funcionales y con el fondo de la caja atornillado. Una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa y protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos hace la función de esfera. Una esfera que alterna entre el modo activo y ambiente para una mayor duración de la batería, pero que siempre indica la hora.
La versatilidad del TAG Heuer Connected también se ve mejorada por un intuitivo sistema de brazalete intercambiable. Con un simple movimiento, el usuario puede cambiar su aspecto eligiendo entre una selección de correas de caucho o un brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.
Conectado a tu estilo de vida
Con la tecnología Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected respalda a los usuarios en todas las actividades diarias con servicios como Google Assistant y Google Translate. Utiliza el micrófono situado a la izquierda de la caja, notificaciones de correo electrónico y mensajes. Google Pay en tiendas, mapas, el tiempo, música y agenda; una amplia selección de posibilidades a las que los dueños de estos relojes pueden recurrir sin pensarlo dos veces.
Reloj TAG Heuer Connected
Ficha Técnica:
Movimiento/Hardware:
- Procesador Qualcom Snapdragon Wear 3100.
- Conectividad BT Smart Y WiFi.
- GPS.
- Sistema operativo: Wear OS by Google.
Características:
- Caja:
- Tres cajas de acero inoxidable de 45 mm de diámetro.
- Una caja de titanio grado 2 completamente en negro mate de 45 mm de diámetro.
- Bisel de cerámica fijo (PVD Negro y de metal).
- Diseño de cronógrafo de lujo.
- Hermético hasta 5 ATM.
- Batería de 430 mAh con capacidad de 24 horas.
- Tiempo de carga en 1,5 horas.
- Sensores de frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC y micrófono.
- Cinco esferas de reloj hechas a medida para el lanzamiento.
- Aplicación deportiva hecha a medida con GPS y sensores de FC.
- Métricas recogidas: distancia, duración, ritmo/velocidad, FC, calorías. Cronometro.
- Temporizador.
- Alarma.
Brazalete:
- Sistema de cambio rápido.
- Construcción de correa de caucho bimaterial.
- Cierre desplegable con botones de seguridad dobles.
- Correas deportivas de caucho en:
- Caucho negro
- Escalas de caucho
- Caucho rojo
- Caucho naranja
- Caucho caqui
- Correa de relojería en acero.
Precio:
- 1.700 € para el reloj con brazalete de caucho.
- 1.850 € para la versión con brazalete de acero.