Los nuevos cronógrafos TAG Heuer Carrera logran el equilibrio entre tecnología relojera avanzada y elegancia atemporal. 

Este año TAG Heuer celebra su 160º aniversario, y será la colección Carrera la que dará la bienvenida a unas nuevas incorporaciones con motivo de esta fecha tan señalada. Cuatro cronógrafos elegantes, de diseño contemporáneo y refinado; una depuración del estilo que convirtió al TAG Heuer Carrera en un icono de la relojería.  

En esta reinterpretación del modelo Carrera, su estilizado bisel de acero inoxidable, ahora sin escala taquimétrica, es una de las primeras características que se aprecian como novedad. Aun así, el reloj conserva sin dudas la estética del Carrera; lanzado por primera vez en 1963.  

Este nuevo modelo de acero inoxidable de 42 mm mantiene la funcionalidad del cronógrafo mediante dos pulsadores y subesferas. Está disponible en color opalina negra y en azul antracita o plateado con cepillado y acabado rayos de sol. Respecto a las esferas estas cuentan con ciertas subesferas con efecto “azurage” a las 3 y las 9 horas; y un pequeño segundero continuo a las 6 encima de la ventanilla de fecha. 

 

TAG Heuer Carrera Ref. CBN2010.BA0642 y TAG Heuer Carrera Ref. CBN2011.BA0642

Rendimiento excepcional gracias al Calibre 02

Los modelos de esfera negra y azul cuentan con un elegante brazalete de acero inoxidable con forma en H. La versión bicolor con esfera plateada y agujas en oro rosa; y el modelo con esfera antracita intenso van acompañados de una correa de piel de cocodrilo marrón. El fondo de caja permite contemplar el movimiento de manufactura propia, un detalle ahora aun más exclusivo debido a la masa oscilante en oro rosa.  

TAG Heuer siempre ha utilizado la tecnología relojera más innovadora de la manufactura. Los nuevos modelos están impulsados por el movimiento Calibre Heuer 02, una innovación fruto del desarrollo interno llevado a cabo al 100% en los talleres de la marca. Un conjunto formado por 168 componentes entre los que destacan una rueda de pilares, un embrague vertical y una asombrosa reserva de marcha de 80 horas.  

TAG Heuer Carrera Ref. CBN2012.FC6483 y TAG Heuer Carrera Ref. CBN2013.FC6483

Elegancia inspirada en los Carrera originales

Pese a haber nacido en el circuito de carreras, los nuevos relojes TAG Heuer Carrera son pura elegancia y perfectos para cualquier ocasión. Jack Heuer, antiguo CEO de TAG Heuer, dedicó una gran parte de su trabajo al estudio del diseño industrial que influenció enormemente el ADN del Carrera desde 1963. Por ejemplo, la tridimensionalidad de la esfera original fue un diseño pionero en aquel entonces, que ahora se ve reflejado en estos innovadores nuevos modelos.  

Además del homenaje a las raíces de la colección, algo que estos nuevos 4 modelos encarnan a la perfección, también demuestran el savoir faire de TAG Heuer a la hora de combinar la sofisticación y el avance tecnológico contemporáneo.  

TAG Heuer 42mm Calibre Heuer 02 automático 

Movimiento:  

  • Calibre Heuer 02 automático.  

Características:  

  • Caja de 42 mm de diámetro de acero inoxidable pulido y con cepillado fino.
  • Cristal de zafiro curvado y biselado con doble tratamiento antirreflectante.
  • Esfera de opalina negra, azul cepillada con acabado rayos de sol, antracita cepillada con acabado rayos de sol u opalina plateada.
  • 2 contadores visibles: A las 3 horas, contador de cronógrafo de minutos en su respectivo color. A las 9 horas, contador de cronógrafo de horas en su respectivo color.
  • Indicador permanente de segundos a las 6h.
  • Índices pulidos y aplicados chapados en rodio.
  • Agujas de horas y minutos chapadas en rodio con Super-LumiNova blanca.
  • Aguja central pulida chapada en rodio.
  • Escudo de TAG Heuer aplicado chapado en rodio.
  • Indicador de fecha a las 6h.
  • Grabado “Carrera Heuer 02 80 Hours”.  

Brazalete:  

  • Armis de acero inoxidable con forma de H o correa de piel de cocodrilo marrón.
  • Cierre desplegable de acero inoxidable con pulsadores de doble seguridad.  

Precio:

  • TAG Heuer Carrera Ref. CBN2010.BA0642 y TAG Heuer Carrera Ref. CBN2011.BA0642: 5.050 €
  • TAG Heuer Carrera Ref. CBN2012.FC6483 y TAG Heuer Carrera Ref. CBN2013.FC6483: 5.250 €