TAG Heuer presenta un nuevo cronógrafo de 45 mm de diámetro para celebrar el segundo año de su asociación con el Red Bull Racing, equipo de Fórmula 1 del que es cronometrador y reloj oficial desde diciembre de 2015.

Los apasionados por la relojería deportiva de TAG Heuer y la Fórmula 1, están de enhorabuena con el lanzamiento del Carrera Heuer-01 Edición Especial Red Bull Racing, un cronógrafo de manufactura en acero con las características propias de la célebre colección Carrera, que destaca por sus colores azul noche y rojo –colores de la escudería–, su bisel con escala taquimétrica de cerámica azul, y su correa de piel que evoca el asiento de un automóvil de carreras. La esfera esqueletizada y su fondo de zafiro permiten admirar el mecanismo Heuer-01.

El Red Bull Racing, ganador del campeonato del mundo de automovilismo en cuatro ocasiones, ha revolucionado el mundo del motor, no solo por su trabajo en los circuitos sino por su constante desafío a las convenciones. Sus ideales combinan a la perfección con el lema #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer, quien desde noviembre del pasado año, tiene el privilegio de ser la primera marca de alta relojería que ve incluido su nombre en la denominación oficial del equipo, Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.

El nuevo Carrera Heuer-01 Edición Especial Red Bull Racing se encuentra disponible en dos versiones, una con brazalete de acero y otra con correa de piel azul noche con pespuntes rojos.

TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing vista frontal