Swatch adereza esta primavera-verano con el ritmo, la pasión y la alegría de su colección Spicy Islands que evoca la cultura, los platos picantes y el café de las tierras de Hispanoamérica. Cuatro modelos, entre ellos ANAVAH, un homenaje a Cuba.

El Spicy Islands ANAVAH resalta la provocación típica de Swatch. Sus colores forman a lo largo de la fina pieza la bandera cubana con todos sus ingredientes.

Swatch Spicy Islands Anavah

Su caja de plástico beige claro mate, de 41 mm de diámetro y sumergible hasta 30 metros, contiene un clásico movimiento de cuarzo con funciones de horas, minutos y segundos.

Sobre la esfera vintage de color azul gastado se distinguen los índices blancos en forma de estrella en contraste con las agujas de las horas y los minutos en color rojo.

Se completa con una llamativa correa de silicona en beige claro decorada con franjas azules vintage y una doble inscripción “Viva la Vida” junto a un par de corazones, todo ello en rojo, y dos estrellas, trabilla roja y hebilla de plástico beige claro mate.

Precio: 70€