La colección Flymagic, con cinco patentes pendientes, se compone de tres modelos –en rojo, azul y negro– en edición limitada y numerada a 500 ejemplares cada uno
Swatch revoluciona el mundo de la relojería con su colección Flymagic. La pasión por la innovación ha llevado a la marca a incorporar por primera vez en un modelo la espiral paramagnética Nivachron. Y además, el segundero funciona al revés. Esta sorprendente novedad se produce gracias a un movimiento invertido basado en el célebre SISTEM51 que asegura una reserva de marcha de 90 horas. Un mecanismo automático con barrilete esqueleto, 19 piedras preciosas y elegantes acabados, que puede contemplarse a través de la esfera de su caja en acero o acero con PVD de 45 mm de diámetro.
La espiral Nivachron se fabrica a partir de una aleación de titanio. Dependiendo del tipo de movimiento puede reducir en más de diez veces los efectos adversos que producen los campos magnéticos. Además, soporta eficazmente las variaciones de temperatura y ofrece una gran resistencia a los golpes.
Los nuevos Swatch Flymagic se distribuyen con una correa de goma y dos correas de piel de becerro.
Precio: 1.500€