En colaboración especial con Nintendo, TAG Heuer crea un reloj para el personaje más famoso de la marca nipona.

El fontanero más famoso del mundo, Mario, se hará cargo a partir de ahora de este modelo del TAG Heuer Connected Watch. El resultado es un reloj que destaca y aporta una creatividad y estilo atrevidos, convirtiéndose en una de las colecciones de vanguardia de la marca suiza. 

La franquicia Super Mario es una de las más importantes dentro del mundo de los videojuegos, con millones de juegos lanzados alrededor del mundo. Y el camino de este fontanero italiano no se ha quedado ahí, ya que, desde su salida al panorama global, Mario se ha convertido en todo un icono Pop. Su gorra roja y mono azul son sus símbolos, absolutamente únicos y singulares. 

El reloj TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios una nueva y divertida forma de ser activos, de sentir la emoción de alcanzar objetivos y progresar a lo largo del día. Este reloj pretende ser siempre versátil y siempre llamativo, destinado a mejorar el estilo de vida de los usuarios, gracias a sus servicios conectados y a experiencias deportivas inmersivas. 

El inicio de una colaboración a largo plazo entre ambas marcas

Para esta colaboración con Nintendo, Super Mario nos vino a la mente de inmediato.” Comenta Frederic Arnault, CEO de TAG Heuer. “No es solo su atractivo internacional e intergeneracional, sino que Mario es un personaje activo por naturaleza, tenaz y perseverante. ¿Qué mejor que el TAG Heuer Connected para que sea el reloj de este icóno?”

Desde Nintendo, el comentario ha sido “En Nintendo nos sentimos muy orgullosos y emocionados cuando TAG Heuer se puso en contacto con nosotros para esta colaboración. Este es un reloj tan atrevido como el propio Mario.”

El personaje de Mario estará siempre presente para volver más viva la esfera del reloj, actuando de manera cada vez más animada cuanto más activo esté el usuario. Esta edición de coleccionista TAG Heuer Connected va cambiando a lo largo del día y de la actividad que el usuario realice. 

Mario te da la bienvenida por la mañana, y a medida que avanza el día y se acumula el número de pasos, se van desbloqueando recompensas en cada etapa del objetivo diario. Una idea inspirada en los famosos “Huevos de pascua” tan frecuentes en videojuegos. 

TAG Heuer X Super Mario 

La esfera del reloj Timekeeping se ha rediseñado utilizando elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros, con Mario en píxeles. Se han creado dos versiones de la esfera del reloj Heuer 02 en colores rojo y azul, característicos del fontanero, y otra más clásica con toques sutiles del sombrero rojo de Mario

La graduación del bisel, los pulsadores y la corona han sido diseñados con sutiles referencias a los fans de Super Mario. Poseen los colores del famoso sombrero rojo del protagonista y símbolos de refuerzo en las posiciones de las tres, seis y nueve horas como un guiño a los potenciadores que utiliza Mario en sus aventuras. 

La caja de acero cuenta también con un nuevo look, con novedosas correas intercambiables; una correa de cuero negro sobre caucho rojo y otra deportiva, de caucho perforado rojo. El fondo de la caja atornillada lleva la inscripción especial “TAG Heuer X Super Mario Limited Edition”

Este reloj se presenta en un estupendo estuche diseñado exclusivamente para esta colaboración y con un estuche de viaje de color rojo. Es una edición limitada a 2.000 ejemplares disponible únicamente en determinadas boutiques TAG Heuer y de manera online, a partir del 15 de julio de 2021. 

Ficha técnica: 

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

Movimiento: 
  • Batería de un día completo en condiciones normales de uso (20 horas, con 1 hora de actividad).
  • 6 horas para uso deportivo (GPS, ritmo cardíaco y música).
  • Tiempo de carga completa en 1 hora y 30 minutos a temperaturas entre 15 y 45 grados centígrados. 
  • Pulsómetro.
  • Brújula.
  • Acelerómetro.
  • Métricas y actividades registradas. 
Características: 
  • Caja de 45 mm de díametro de acero y 13,5 mm de grosor.
  • Peso con caja de titanio y correa de caucho de 86 gramos.
  • Resistencia al agua hasta 5 Atm.
  • Fondo atornillado con inscripción especial “TAG Heuer X Super Mario Limited Edition”.
  • Laca roja de Super Mario aplicada a las graduaciones del bisel.
  • Pulsadores lacados en rojo.
  • Logotipo de Super Mario lacado en rojo grabado en la corona. 
Brazalete: 
  • Correas de sistema de cambio rápido.
  • Correa de cuero negro sobre caucho rojo.
  • Correa adicional de caucho perforado en rojo Super Mario.
  • Cierre desplegable de acero con el logotipo de Super Mario grabado. 
Precio: 2.050 €.