Baume & Mercier incorpora una acertada combinación técnica en su universo masculino Clifton. Este cronógrafo hunde sus raíces en los años cincuenta para convertirse en una estilosa alternativa para el consumidor del nuevo milenio.

Clifton da la bienvenida a un reloj elegante y poderoso que combina con acierto su atractivo estético con un innegable componente técnico. Baume & Mercier ha plasmado en este nuevo Clifton Cronógrafo Calendario Completo su pasión por las complicaciones relojeras y su capacidad de interpretarlas de una manera muy personal. Distinto, singular y acertado, este nuevo Clifton asienta su personalidad sobre dos funciones: el cronógrafo y el calendario perpetuo.

Refinado y atemporal, el Clifton Cronógrafo Calendario Completo se mantiene fiel al lema de la firma de relojes “Aceptar sólo la perfección, fabricar relojes de la más alta calidad”. Baume & Mercier se ha inspirado en un reloj expuesto en su museo de los años 50 para desarrollar este reloj cronógrafo de marcado acento masculino y latente sobriedad. Estéticamente armonioso, este Clifton refleja la peculiar interpretación de la medida del tiempo de Baume & Mercier, marca dispuesta a convertirse en testigo de excepción de momentos inolvidables.