Hiperrrelojería, adrenalina y determinación, códigos existentes en el ADN de Roger Dubuis. El Excalibur Huracán es un reloj atrevido y único.  

 

Roger Dubuis lleva a la vanguardia de la alta relojería desde 1995. Las colecciones Excalibur y Velvet se distribuyen en todo el mundo. La búsqueda de la excelencia, investigación y precisión son características de la marca suiza.  

El fondo de cristal de zafiro y titanio de los relojes Excalibur Huracán permite ver el mecanismo propio. El calibre RD630 esqueletizado, de movimiento automático. Este es el segundo de la colección desarrollada para la asociación con Lamborghini Squadra Corse 

RD-Excalibur-Huracan-02-

La masa oscilante a 360º está inspirada en las llantas del Lamborghini Huracán. El objetivo es crear una ilusión óptica que al rotar reproduzca el movimiento de la rueda de un coche.

Se ha dado la vuelta a la espiral para que el dueño pueda ver como “late su reloj”. Este escape tiene un ángulo de 12º que lo hace tremendamente sofisticado.  

Inspirado en la velocidad de Lamborghini

El calibre superior presenta un puente que recuerda al motor V10 del Lamborghini Huracán.  Lleva el vanguardista concepto de esqueletizado a nuevos niveles para la manufactura. El críptico disco de fecha revela el día solamente al pasar por su abertura específica. No puede descifrarse de otra manera, ni siquiera a través del fondo.  

La corona combina con el aire enérgico general del reloj, y evoca la tuerca de la rueda de un coche. La reserva de marcha es de nada menos que 60 horas, y garantiza que el reloj este siempre dispuesto.  

RD-Excalibur-Huracan-03-

 

Roger Dubuis Excalibur Huracan  

 

Ficha Técnica:  

 

Movimiento:  

  • Movimiento mecánico automático.
  • Calibre RD630 Manufactura Roger Dubuis.
  • Funciones de horas, minutos, segundos y fechas.
  • Reserva de marcha de 60 horas.  

Características:  

  • Caja de 45 mm.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.  

Brazalete: 

  • Correa bimaterial con base de caucho negro y Alcántara gris.