TAG Heuer presenta un reloj masculino, cronógrafo automático, fabricado íntegramente en cerámica, incluyendo la correa. Es el nuevo Carrera Heuer-01 Full Black Cerámica en color negro mate.

El nuevo modelo de TAG Heuer es una versión del cronógrafo que la marca presentó en 2015, el cual suponía la utilización del novedoso calibre de manufactura Heuer-01 con una nueva concepción de caja modular de 12 elementos distintos que permitían múltiples combinaciones de materiales y colores. Elaborado totalmente en cerámica, concediéndole una gran dureza con una gran resistencia a las rayaduras, y a su vez un tacto suave, dispone de una reserva de marcha de 50 horas.

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Full Black Ceramica calibre

El TAG Heuer Carrera Heuer-01 Full Black Cerámica con una caja modular de 45 mm de diámetro y hermeticidad hasta 100 metros, destaca por sus acabados. La carrura y las asas están pulidas con chorro de arena y los extremos de estas últimas son de titanio arenado y cepillado. El bisel negro contrasta con la escala taquimétrica en gris, mientras que el fondo de la caja es de zafiro de acero satinado, recubierto de carburo de titanio negro satinado, a juego con los pulsadores de cronógrafo y la corona acanalada de caucho y acero.

Sobre la esfera esqueletizada el contador de minutos del cronógrafo se sitúa a las 12, el de horas del cronógrafo a las 6 y el del segundero pequeño a las 9 horas. Los tres están provistos de un anillo negro azulado. A las 3:30 aparece la ventanilla de la fecha. Las agujas de las horas y los minutos aparecen pulidas y arenadas con referencias luminiscentes negras. Por su parte, las agujas del cronógrafo y del segundero pequeño son de color negro y pulidas. Los índices satinados y pulidos han sido aplicados a mano con marcadores luminiscentes negros.

El nuevo Carrera Heuer-01 Full Black Cerámica se completa con una correa de cerámica negra con eslabones en forma de H, y hebilla desplegable de acero con recubrimiento de carburo de titanio.