La colección Serpent Bohème, icono de la Maison parisina Boucheron nacida en 1968, resurge para vestir a la mujer de vitalidad con infinitos tonos de rojo y naranja

La misma fina gota simulando la cabeza y el mismo cuerpo cincelado y ondulado sobre escamas de oro. La misteriosa serpiente de Boucheron de espíritu protector y símbolo de la eternidad se une ahora a la cornalina, al oro amarillo y a los diamantes para crear magníficos collares, colgantes, pendientes, anillos y pulseras.

Anillos Boucheron Serpent Bohème

Un largo collar encantará por sus dieciséis Serpent Bohème de cornalina y pavé de diamantes. Mientras un colgante con fina cadena trenzada destaca por la combinación de la bohemia serpiente de cornalina en tamaño XS y un diamante redondo.

Pendientes Boucheron Serpent Bohème

Por su parte, en los pendientes dos amuletos rojos engarzados en oro amarillo o combinados con un pavé de diamantes y elegante cornalina pueden dar forma a una silueta de mayor o menor tamaño según la preferencia de la usuaria. Así encontramos disponibles unos colgantes con gotas XS y L, u otros de tipo botón y tamaño S. Junto a ellos, dos anillos. Uno delicado, finamente trenzado con una Serpent Bohème a modo de cabeza. El otro, Toi & Moi, más ancho con un cuerpo de escamas, pareciera un nido de abejas y una serpiente de dos cabezas.

Cierra esta colección en rojo una pulsera de cadena trenzada en la que un diamante redondo engarzado acompaña a la peculiar gota de cornalina de tamaño XS. Además, como novedad también la Serpent Bohème se viste de blanco en una pulsera de oro blanco y diamantes.  

Pulsera en oro blanco y diamantes Boucheron Serpent Bohème