La marca relojera suiza Eterna, fundada en Granges hace 160 años, será distribuida en España y Portugal por SERIMSA –Servicio de Importación S.A.U.– filial de Citychamp Watch & Jewellry Group Limited, propietario de la manufactura, Corum y Rotary.

El nombre de Eterna es sinónimo de calidad, tradición suiza y espíritu de innovación. El deseo de dominar los desafíos de la relojería y de mejora permanente, ha hecho que los talleres de Grenchen se conviertan en un lugar de impulso, creatividad y revolución, aportando grandes logros. Sus piezas se integran en cinco colecciones: Special Edition, Eternity, Heritage, KonTiki y Lady Eterna. Una serie de relojes con una herencia de movimiento propio desde 1856. Este año, uno de los presentados ha sido el cronógrafo Super KonTiki dotado de un calibre manufactura 3916A con función ratrapante –flyback– que personifica la sed de aventura y la confianza del saber-hacer relojero de Eterna.

Eterna Super KonTiki Calibre 3916A

SERIMSA cuenta con una gran experiencia y profesionalidad. Distribuye desde 1985 en la Península Ibérica las marcas Corum y Movado, y desde 2015 Rotary. Con Eterna, abarca la distribución natural de todas las marcas de un mismo grupo.