SEIKO presenta, con motivo del 5º aniversario de su colección de relojes solares Astron, una edición limitada a 2.500 piezas en la que incorpora zafiros sobre su negra esfera como homenaje al mes de lanzamiento del primer reloj Astron en 2012.

El zafiro es la piedra preciosa que corresponde al mes de septiembre, mes del año 2012 en el que la marca nipona Seiko lanzó el primer modelo de su colección Astron.

Seiko Astron 5º Aniversario frontal

En estos cinco años Astron se ha convertido en un icono gracias a su avanzada tecnología, sus características de vanguardia y su refinado diseño. El nuevo SEIKO Astron se presenta con una delgada caja de titanio y 44,8 mm de diámetro que contiene un calibre 8X22. Funciona con energía solar y una vez al día recibe la señal horaria de forma automática y ajusta la hora. Marca su posición e identifica el huso horario y la hora exacta mediante GPS y un botón. Dispone además, de calendario perpetuo exacto hasta febrero de 2100, hora mundial y hora de verano.

Hermético hasta 100 metros, junto a su bisel de cerámica y un diseño de esfera despejado que permite consultar la hora de un vistazo, destacan los 5 zafiros situados a la 1, las 5, las 7, las 9 y las 11 horas. Con cristal de zafiro con revestimiento Super-Clean y antirreflectante, y brazalete de titanio, se acompaña de un estuche especial.

PVP recomendado: 2.100€