Seleccionar página

Categoría: Destacados

Bell & Ross BR V2-94 R.S.18

Bell & Ross celebró la reapertura del Gran Premio de Francia con el BR V2-94 R.S.18
El primer modelo vintage de la colección BR V2-94 se presentará con la bandera francesa ondeando en su correa de caucho negro

Lee mas

Tissot, primer cronometrador oficial de la NBA

Tissot y la NBA –Asociación de Baloncesto Estadounidense– han cerrado un acuerdo de colaboración que convierte a la marca relojera suiza en el primer cronometrador oficial de la NBA, la WNBA –Asociación Nacional de Baloncesto Femenino– y la NBA Development League –Liga de desarrollo de la NBA–.

Lee mas

Omega. Boutique en Madrid

OMEGA ha reabierto su emblemática boutique madrileña situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset. Un espacio de 360 m2 con una nueva estética que reaviva el espíritu pionero de la marca, uno de sus principales valores.

Lee mas

Richard Mille. Arte y elegancia en Chantilly

El Castillo de Chantilly y sus magníficos jardines volvieron a ser, por segundo año consecutivo, el escenario del concurso de Arte y Elegancia con el que Richard Mille celebra su pasión por los coches, la gastronomía, los caballos y el arte. Pasión, en definitiva, por el Art de Vivre “a la francesa”. R&E estuvo allí.

Lee mas
Cargando
  • Actualidad
  • Todos
  • Coleccionismo

OMEGA, relojes a compás de la mujer

OMEGA, muestra el orgullo de su patrimonio en relojes femeninos que cuenta con más de un siglo de historia. Esta celebración, más que conmemorar tan extraordinaria colección rememora la trayectoria de la marca junto a la mujer a través de los tiempos.