Seleccionar página

Categoría: Destacados

Bell & Ross BR V2-94 R.S.18

Bell & Ross celebró la reapertura del Gran Premio de Francia con el BR V2-94 R.S.18
El primer modelo vintage de la colección BR V2-94 se presentará con la bandera francesa ondeando en su correa de caucho negro

Lee mas

Tissot, primer cronometrador oficial de la NBA

Tissot y la NBA –Asociación de Baloncesto Estadounidense– han cerrado un acuerdo de colaboración que convierte a la marca relojera suiza en el primer cronometrador oficial de la NBA, la WNBA –Asociación Nacional de Baloncesto Femenino– y la NBA Development League –Liga de desarrollo de la NBA–.

Lee mas

Omega. Boutique en Madrid

OMEGA ha reabierto su emblemática boutique madrileña situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset. Un espacio de 360 m2 con una nueva estética que reaviva el espíritu pionero de la marca, uno de sus principales valores.

Lee mas

Richard Mille. Arte y elegancia en Chantilly

El Castillo de Chantilly y sus magníficos jardines volvieron a ser, por segundo año consecutivo, el escenario del concurso de Arte y Elegancia con el que Richard Mille celebra su pasión por los coches, la gastronomía, los caballos y el arte. Pasión, en definitiva, por el Art de Vivre “a la francesa”. R&E estuvo allí.

Lee mas
Cargando
  • Actualidad
  • Todos
  • Coleccionismo

Rolex y el Festival Goodwood Revival

Desde hace más de 20 años, en el Goodwood Circuit, en la localidad inglesa de Chichester, se lleva a cabo el Goodwood Revival, un festival de tres días de duración que evoca el automovilismo que levantaba pasiones entre 1948 y 1966. Rolex, lo patrocina desde hace tiempo.