Ya se ha entregado el primer reloj Diver en edición limitada diseñado por los lectores de Relojes & Estilográficas y producido en Suiza por SEAL. Un reloj en el que todos sus componentes (desde su caja, cristal y esfera hasta el bisel, agujas y el fondo) han sido elegidos atendiendo a la opinión mayoritaria de nuestros lectores interesados.

El resultado final es un reloj con caja de 44 mm elaborada en  acero quirúrgico inoxidable 316 L cepillado, cristal de zafiro abombado de 3,8 mm de grosor con doble capa y esfera mate antirreflectante. Tanto las agujas como los índices son electroluminiscentes. Calibre automático Sellita SW 220, sus funciones, horas, minutos y segundero central disponen de dispositivo de parada y bisel giratorio bidireccional, interno con escala de 60 min. y 15 min. de descompresión. Posee una reserva de marcha de 38 horas y una frecuencia de 28.800 alternancias/hora. Su hermeticidad alcanza los 500 metros.

SEAL 015SEAL 020

 

 

 

 

 

 

Se entrega con tres tipos de correas: NATO en color naranja, dos en caucho en color amarillo y gris antracita; y brazalete en acero, dentro de un estuche muy especial: una original caja de buceo hermética presentada en un inédito y llamativo tono rojo.

SEAL 030