Baume & Mercier ha presentado como nuevo embajador de su línea de relojes Clifton Club a Saúl Craviotto, cuádruple campeón olímpico de piragüismo. El piragüista español representa a la perfección los valores que transmite la marca relojera, así como su compromiso con el deporte entendido no como una actividad sino como un estilo de vida.

Preguntado por esta nueva asociación, el deportista comentaba: “Desde que comenzó mi colaboración con Baume & Mercier he visto reflejados los 3 pilares básicos de mi vida en los valores de la colección Clifton Club: la familia, el estado físico y la disciplina mental. Es un reloj que representa que la lucha por los objetivos es esencial en la vida, tanto personal como profesional. Su estilo encaja a la perfección con mí día a día, tanto para los entrenamientos diarios como para los eventos especiales –no me lo he quitado desde que me lo dieron–”

Baume Mercier Clifton Club

 

Los relojes Clifton Club destacan por su atractiva polivalencia. Elegantes y refinados a la vez que deportivos, resultan funcionales y precisos en cualquier circunstancia. En su interior late un movimiento mecánico suizo de cuerda automática. Sus acabados artesanales siguen la tradición relojera ginebrina. Dos versiones están realizadas con caja de acero pulido satinado, esfera negra o blanca y correa de becerro all roads. Otros dos modelos, también con caja de acero pulido, disponen de esfera azul o negra y brazalete de acero. Una última versión destaca por su color negro, que perfila desde la caja de acero con tratamiento negro granallado ADLC a la pulsera de caucho negro vulcanizado, pasando por la esfera.

Baume Mercier Clifton Club y Saul Craviotto