En homenaje al clásico original, S.T. Dupont lanza la nueva colección D-Initial, compuesta por cilíndricos bolígrafos y rollers, en una gama de acabados metálicos que nunca pasarán de moda.
Jackie Kennedy sentía tanta pasión por su encendedor Dupont que, en 1973, decidió solicitar a la maison un bolígrafo a juego. Fue entonces cuando S.T. Dupont tuvo la idea de reproducir el rodillo del encendedor en el mismo cuerpo del bolígrafo, dando lugar a un nuevo icono de la firma, la línea Classique.
Este año y precisamente como homenaje al clásico original, S.T. Dupont presenta la nueva colección D-Initial, compuesta por bolígrafos y rollers que responden al estilo y elegancia de décadas pasadas, pero con todos los atributos para responder a las necesidades de los hombres y mujeres de hoy en día.
Su cuerpo metálico de forma cilíndrica, perfectamente ponderada y proporcionada, se desliza con naturalidad inusitada en la mano, alcanzando la máxima comodidad a la hora de escribir. Se presenta en una selección de rutilantes acabados: Negro y dorado, que evoca el estilo y el lujo de la escritura; negro y cromo que realza la elegancia de lo cotidiano; y cromo y dorado para destacar los elementos metálicos que otorgan un plus de solidez. El blasón D de S.T. Dupont destaca en el clip articulado, mientras que la reposición de la tapa ofrece el característico clic de sus emblemáticos encendedores.
PVP: De 130 a 160 €.