Ron Dictador muestra su nueva edición limitada de la serie ‘Dictador 2 Masters’ con brandy Carlos I, un lujo líquido, obtenido en colaboración con el grupo Osborne.

El resultado de la creación y mixología de dos maestros de los destilados. Hernan Parra, el maestro destilador de Dictador, y el anterior maestro destilador de Jerez y Brandy de Carlos I, Ignacio LozanoRon Dictador aportó su liquido vintage de 1980 a Osborne, que a su vez ha sido envejecido en barricas de Carlos I, Brandy de Jerez, que cuentan con una edad media de 50-60 años. 

El resultado es una edición de ron colombiano exclusiva de 41 años que cuenta con aromas mediterráneos y de frutos secos, como la piel de naranja, el mimbre, vino añejo, roble viejo, albaricoque y ciruela. Cada botella tiene en su etiqueta las huellas dactilares de cada uno de los dos maestros destiladores. 

Ignacio Lozano afirma: “Soy un verdadero apasionado del proceso de envejecimiento del brandy y de los licores oscuros, por lo que es un gran placer para mi formar parte del proyecto 2 Masters con Dictador.

Por su parte, Hernán Parra comenta: “En las profundidades de las bodegas con más de 250 años de historia, este líquido ha desarrollado una personalidad verdaderamente única e inimitable.

Con esta serie limitada, Parra ha confiado una parte de sus rones Dictador Vintage a un grupo selecto de productores de todo el mundo para que terminen las mezclas de Dictador con su propia personalidad. Entre estos se encuentran Royal Tokaii, Hardy Cognac, Glenfarclas Destillery, Champagne Leclerc Briant o Labelle Armagnac entre otros. 

Solo estarán disponibles 700 botellas del Ron Dictador 2 Masters Carlos I a un precio de 1.200 euros.