Emblema del lujo y el dinamismo de Madrid, la Galería Canalejas acaba de abrir sus puertas. Y en su interior abren boutique tres grandes marcas de relojes: Rolex, Omega y Cartier.
En un histórico y emblemático edificio de la capital, Galería Canalejas se estrena como una de las paradas imprescindibles en la ruta por el lujo de Madrid. Localizada a escasos metros de la Puerta del Sol, en el corazón de la ciudad, este nuevo espacio alberga marcas de moda como Louis Vuitton, Jimmy Choo, Valentino, Hermès, Zegna, Giorgio Armani… e importantes firmas de relojes como Rolex, Omega y Cartier.
El espacio forma parte del proyecto inmobiliario Centro Canalejas Madrid, cuyo diseño y proyecto han sido encargados al prestigioso estudio de arquitectura Estudio Lamela.
Para el diseño interior, el estudio parisino Carbondale, conocido por proyectos pensados para Louis Vuitton o Dolce & Gabanna, ha sido el encargado de decorar el estilo propio de Galería Canalejas.
Rescatando un poco el legado y la historia de este edificio, 16.000 piezas han sido restauradas para ser reutilizadas en tan emblemático espacio. Vidrieras art decó, celosías, frisos, capiteles y mármoles son los protagonistas, devolviendo parte de la riqueza artística a la galería.
Tres grandes marcas relojeras abren las puertas de sus nuevas boutiques dentro de la Galería Canalejas, en Madrid. Tiendas modernas, calidas y luminosas, atendidas por profesionales y que, sin duda, ofrecerán una experiencia de compra al nivel más profesional. Se trata de Rolex, Omega y Cartier.
Rolex
La tienda de Rolex invita al cliente a sumergirse dentro de su universo a través de cada detalle. Cinco escaparates exteriores reciben al cliente y dentro, un mural verde esmeralda con un motivo de olas, evocando al Oyster, se observa nada más entrar a la boutique.
El color verde intenso acompaña al público por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan los espacios. Las lámparas, inspiradas en las lentes Cyclops de los relojes, la calidez de la madera y el terciopelo o estuco, representantes del mítico edificio Grassy de Gran Vía, son algunos detalles del trabajo tan minucioso que se ha realizado. Y es que, esta nueva boutique es en colaboración con Grassy.
Omega
Respecto a la tienda de Omega, cuenta con una superficie de 50m² que cuenta con temáticas de agua, tierra y tiempo. Destaca el uso de cristal, madera de zebrano y muebles fabricados en cuero. Un ambiente totalmente íntimo y lujoso donde poder disfrutar de los relojes Constellation, De Ville, Seamaster o Speedmaster.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega comentó: «Omega tiene siempre el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Para los clientes, esta boutique representa lo mejor de nuestra marca. Aquí es donde el viaje Omega comienza.»
Cartier
Por último, la boutique de Cartier destaca por sus luces, colores claros, dorados y rosa pálido. La boutique cuenta con un primer salón perfecto para disfrutar de una primera impresión. Para los clientes que requieran más exclusividad, la boutique ha preparado un salón VIP acogedor, donde los clientes más exigentes podrán realizar todas sus compras.
Para esta ocasión, la boutique desvela como homenaje a la ciudad un exquisito tapiz con una composición, en la que la pantera de la casa pasea por el Real Jardín Botánico de Madrid.