Richard Mille conmemora el inicio de la temporada del Mundial de Resistencia con el nuevo RM 07-01 Racing Red. De la mano de un trío de pilotos completamente femenino, el equipo esta dispuesto a ganarse al público. 

El pistoletazo de salida de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA ha tenido lugar el pasado 26 de abril en Spa-Francorchamps, uno de los circuitos más exigentes. Beitske Visser, Sophia Flörsch y Tatiana Calderón son el equipo de pilotos que manejarán el “Roxy” con el Nº1. 

Lo más duro ha sido tener que esperar para volver a los circuitos. Ya se echaba de menos pasar horas y horas en el coche.” Confesaba Sophia Flörsch. “¡La espera ha sido larga! La primera carrera de la temporada siempre es un momento apasionante. Vuelves a estar en el equipo, hay que identificar que puntos hay que trabajar más.” añade Tatiana Calderón

Para conmemorar esta primera aparición en el templo de la resistencia, Richard Mille presenta el RM 07-01 Racing Red, una edición limitada de cincuenta unidades. Esta versión deportiva del emblemático RM 07-01 se engalana con el rojo del “Roxy”, el Oreca-Gibson nº1 pilotado por el equipo.

Una de las principales características es el calibre de diseño propio CRMA2 con movimiento esqueletizado automático. La gran primicia que incorpora esta colección es el uso del carbono TPT y el cuarzo TPT para la caja, en este caso, vestida de rojo para la ocasión. 

Gracias a su diseño, materiales ultraligeros y caja curvada, concebido para aunar la resistencia y la comodidad, el RM 07-01 Racing Red acompañará a los 3 pilotos del Richard Mille Racing Team durante toda la competición. 

Calendario del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2021 

  • 26-27 de abríl: Prologo – Spa-Francorchamps (Bélgica)
  • 1 de mayo: 6 Horas Total de Spa-Francorchamps (Bélgica)
  • 13 de junio: 8 Horas de Portimao (Portugal)
  • 18 de julio: 6 horas de Monza (Italia)
  • 21-22 de agosto: 24 horas de Le Mans (Francia)
  • 26 de septiembre: 6 Horas de Fuji (Japón)
  • 20 de noviembre: 8 Horas de Barhéin (Bahréin)