Una de los nombres propios del ultimo año en el mundo de las series y el cine de Reino Unido, Regé-Jean Page encarna la definición de elegancia para Longines.  

Es imposible imaginar un momento más adecuado para que Regé-Jean Page se una a la familia de Longines. La actuación, nominada al premio Emmy, del británico como duque de Hastings en la serie Los Bridgerton ha cautivado por completo al mundo actoral.  

Se ha convertido en uno de los actores más deseados de estos últimos años, cosechando multitud de premios individuales en los Emmy, los Premios al Sindicato de Actores y los NAACP Image Awards. La revista TIME rindió homenaje a Regé-Jean Page incluyéndolo en su lista “100 Next”, la lista anual de los hombres y mujeres que están, y estarán, dando forma al mundo dentro de cada una de sus disciplinas.  

Matthias Breschan, CEO de Longines, no podía estar más contento y emocionado al hacer sus declaraciones sobre el actor: “Un actor con talento, aplomo y presencia. Como Regé-Jean solamnte surge una persona en toda su generación. Ya ha logrado muchísimo, pero esto es solamente el inicio de una magnífica trayectoria. Todos en Longines estamos emocionados de darle la bienvenida.”  

“En realidad, es muy sencillo.” Declara Regé-Jean Page: “Longines fabrica extraordinarios relojes. Hay algo muy especial en poder trabajar con cosas que aportan belleza al mundo.”  

Desde hace años el alegato de Longines es «La elegancia es una actitud”. ¿Se considera Regé-Jean Page elegante? El sonríe y responde: “¡Es una pregunta difícil! Creo que soy capaz de ser elegante y me gusta mantener un cierto nivel de elefancia, lo que implica actuar en consecuencia. Parte de ello es la generosidad que puedes tener con otras personas. Así puedes aportar más belleza al mundo”.  

Longines esta totalmente de acuerdo con esta afirmación del actor y se enorgullece de dar la bienvenida a Regé-Jean Page a su familia de embajadores.