La firma de joyería italiana Recarlo celebra el día de los enamorados con Anniversary Love, una colección de diseño elegante y contemporáneo en oro blanco y diamantes con forma de corazón

La colección Anniversary Love de Recarlo rinde tributo al amor universal. Los diamantes en sus piezas se presentan en esta ocasión con forma de corazón, y son los protagonistas como icono del amor. Un corte brillante –el de forma de corazón– del que se tiene conocimiento desde mediados del siglo XIV y muy apreciado por Luis XVI que realza la luz del diamante.

Recarlo colección de joyas Anniversary Love, collares y pulsera

La línea Anniversary Love incluye anillos, pulseras, pendientes y collares. Los anillos y solitarios, en oro blanco de 18k, pueden disponer de un único diamante en forma de corazón de talla brillante, tres, cinco o todo su contorno de diamantes, con o sin pavé de diamantes. Entre las pulseras destacan de tenis y el modelo Luce también en oro blanco de 18k y pavé de diamantes. Están disponibles además con resorte en oro armónico de 18k y diamantes.

Entre los collares, destacamos dos. El Amore en oro blanco de 18k presenta diamantes ajustables talla brillante con forma de corazón. En otro de 45 cm de longitud, de la cadena cuelgan seis diamantes de talla brillante en forma de corazón, de menor a mayor tamaña. A juego, unos pendientes largos, de 2,5 cm de longitud, también en oro blanco de 18k y diamantes talla brillante en forma de corazón. Estos magníficos collares pueden combinarse además con otros pendientes con diamantes centrales en forma de corazón rodeados de diamantes redondos.      

Recarlo fue fundada hace más de 50 años en Valenza, cuna de la joyería en la región italiana de Piamonte. Está considerada líder en la creación de joyas de oro blanco y diamantes. Sus piezas muestran además de su refinado saber-hacer dos de sus símbolos más identificativos, la forma y la talla corazón. Su colección Anniversary Love está inspirada en el amor universal y atemporal “porque el tiempo sigue siendo el mayor regalo que podemos dedicar a alguien y, cuando lo compartimos, se convierte en vida. Juntos.”