Quera, joyería familiar localizada en Girona y con más de 135 años de experiencia, abre sus puertas ahora en la ciudad andaluza de Málaga. Esta nueva boutique, con más de 650 metros cuadrados, se convierte en la joyería más grande de la ciudad.
Ubicada en el corazón de la capital de la Costa del Sol, concretamente en la célebre calle Marqués de Larios, la boutique de Quera, con escaparates a tres calles, se ha convertido en el mayor espacio dedicado al sector del lujo en la zona. Un espacio moderno y amplio que cuenta con dos plantas.
La planta baja se divide en varios espacios dedicados a las mejores marcas de relojería suiza. Un lugar donde se pueden encontrar también zonas íntimas y privadas para que cada cliente disfrute de un trato exclusivo y personal.
En la primera planta se disfruta de una explosión de luz natural con grandes aperturas exteriores. Aquí se exponen las últimas creaciones del atelier propio de Quera, junto con espacios dedicados a grandes marcas de joyería italiana y mundial.
La nueva joyería está ubicada en un edificio histórico de la ciudad de Málaga que Quera se ha comprometido a preservar respetando su espectacular arquitectura. La reforma sí se ha llevado a cabo en los espacios interiores, transformándolos en un sitio moderno y preparado para los nuevos tiempos.
La boutique dispone también de un taller propio de relojería que ofrece un servicio ágil y eficaz a los clientes. Todo un proyecto personal de la familia Quera donde han impreso el espíritu de innovación, calidad, perdurabilidad y pasión que caracteriza a esta joyería familiar, actualmente dirigida por la quinta y sexta generación.
Además de esta nueva joyería, Quera dispone de boutiques físicas en Girona y en Alicante, además de una tienda virtual. Y en los próximos días estrenará sede también en San Sebastián.