La maison francesa con sede en Morteau presenta un nuevo modelo de su célebre colección Royal Titane. Se trata de un calendario patentado a triple salto instantáneo. Un potente guardatiempo que representa la unión entre innovación y modernidad, de un lado, y respeto por las tradiciones de la relojería francesa.
De inspiración “piloto” en lo que a diseño se refiere, se realiza en edición limitada a 50 ejemplares con caja de titanio negro de 44 mm de diámetro y fondo de cristal zafiro, lo que permite admirar su mecanismo, el célebre Calibre Royal Negro de cuerda automática. Un calibre que permite una reserva de marcha calculada de 100 horas, 72 de las cuales garantizadas en isocronismo, “lo que representa una complicación integrada”, explican los técnicos de la casa francesa.
La esfera es también negra con gran fecha con doble ventana, con agujas e índices en Luminova. El brazalete es de caucho vulcanizado negro con el logo de flor de Lis grabado y hebilla desplegable en titanio negro. Su precio: 7.500 €.