La colección Nautilus de Patek Philippe es una de las mas emblemáticas de la manufactura. Ahora se presentan dos modelos en oro rosa que entran en el catálogo de relojes femeninos. 

El primero de ellos es la referencia 7118/R-010, un Patek Philippe Nautilus mecánico de cuerda automática que representa muy bien el estilo “sport elégant”. Su bisel no está engastado, su esfera es de color opalino dorado y su caja tiene un diámetro de 35,2 mm. El modelo además alberga el calibre 324 S.C, que puede verse a través de un fondo de cristal de zafiro transparente. 

El siguiente modelo es el 7010/R-012; un modelo de cuarzo que contiene el calibre E23-250 S.C. La duración de esta batería es de aproximadamente de 3 años y medio. Su esfera es de color opalino dorado. Una de las diferencias mas sustanciales con el anterior modelo es el bisel, que en este caso si está engastado con 46 diamantes y su caja tiene un diámetro de 32 mm. 

Ambos modelos comparten brazaletes de oro rosa, que al igual que las cajas y biseles, combinan acabados satinados y pulidos, y están dotados de un cierre desplegable con sistema de ajuste integrado. Con su bisel octogonal y contornos suaves, la caja de Nautilus se inspira en una escotilla de barco. 

Desde 1976, esta colección Nautilus representa la encarnación del estilo deportivo elegante y tras 40 años por el mercado, Nautilus ofrece ahora una esplendida colección de modelos para señoras, entre los que se incluyen estos dos modelos.