El nuevo Nautilus Ref. 5711/1R que Patek Philippe presentará en la próxima feria de Baselworld es una leyenda de la relojería revestida toda de oro rosa.

Cuarenta años después de su creación, el Nautilus de Patek Philippe se viste, por primera vez, íntegramente de oro rosa. Este reloj, que fue famoso en su tiempo por haber descifrado el territorio de los relojes de lujo en acero, se presta a este ejercicio precioso en su versión más sencilla, sin complicaciones. Para la ocasión, Patek Philippe ha rediseñado y afinado los eslabones de su brazalete metálico para mejorar el confort y reducir el peso, importante teniendo en cuenta que se trata de oro. Para hacer juego con el tono cálido del oro rosa, la referencia 5711/1R se presenta con una esfera de color marrón/negro en degradé, mezclada con un motivo horizontal característico de la colección, y pulsera de oro rosa 18k con cierre de seguridad desplegable en oro.

El movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 324SC, de tres agujas está marcado con el sello del Punzón Patek Philippe y provisto de una espiral de sicilio Spiromax®. Con reserva de marcha de 45 horas y una hermeticidad de 129 metros, tiene las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.