Establecido en la boutique Miguel Muñoz de Granada, el nuevo espacio de Patek Philippe es un espacio lleno del simbolismo de la marca.
Patek Philippe y Miguel Muñoz Joyeros han decidido unir esfuerzos para este nuevo espacio de la marca relojera. Una experiencia única para el cliente habitual de Patek Philippe situada en una de las ciudades más especiales de España.
Este recién inaugurado espacio cuenta con dos ambientes dedicados al trabajo y un pequeño salón con butacas y un espacio más tranquilo. La superficie es de 45m2 y cuenta con dos grandes escaparates, donde se presentan una gran parte de las colecciones de la casa relojera.
El latón, cepillado, mármol y maderas son parte de los materiales elegidos para este espacio le otorgan una atmósfera acogedora, exclusiva y elegante. Esta obsesión por los detalles y este componente estético conforman un espacio excepcional para crear el universo Patek Philippe.
Miguel Muñoz es distribuidor oficial de Patek Philippe desde el año 2015, una alianza entre la manufactura y esta familia, sustentada en valores y sensibilidades compartidas. Los inicios de Miguel Muñoz se remontan a la primavera de 1969, cuando Miguel Muñoz (padre) crea e instala su primera tienda-taller.
En 1996 se produce una ampliación de la compañía gracias a la incorporación de sus tres hijos a la empresa. Una herencia de familia que permite que la pasión tradicional por las joyas antiguas y la relojería. En la actualidad, Miguel Muñoz cuenta con la confianza de muchas marcas, pero es con Patek Philippe con quien tienen una relación más estrecha.