El Bioceramic Moonswatch Mission to EarthPhase es el nuevo reloj de la colección que une a Omega con Swatch. Un homenaje a los dos cuerpos celestes que tenemos más cerca: la Luna y, nuestro propio hogar, la tierra.

Este nuevo reloj de la ya icónica colección que une a Swatch con Omega nos trae un nuevo modelo de edición no limitada. El Bioceramic Moonswatch Missión to EarthPhase introduce un indicador de fases lunares junto con un indicador de fases terrestres. Dos complicaciones que todavía no se habían visto juntas en un mismo reloj.

El indicador de fases lunares lo encontramos en la subesfera de las dos en punto, donde el disco de dos lunas y la máscara permiten observar las distintas fases lunares y los cambios del cuerpo celeste en cada ciclo. Igual que lo hacia el modelo Bioceramic Moonswatch Mission to MoonPhase.

Omega-x-Swatch-Mission-To-EarthPhase-03

Los cráteres lunares, creados mediante impresión digital, resaltan en la esfera junto con su granulado especial, que recuerda al polvo lunar y realza aún más su parecido con la Luna.

El nuevo indicador de fases terrestres nos permite admirar los movimientos de nuestro planeta tierra, imaginando una vista desde la Luna y girando en sentido contrario a las agujas del reloj. El color utilizado para este indicador de fases terrestres patentado rinde tributo a la diversidad y la belleza de nuestro planeta. Un revestimiento de tinta UV de emisión azul de los océanos que solo se ve bajo la luz ultravioleta.

Omega-x-Swatch-Mission-To-EarthPhase-04

Ya hemos hablado de muchos otros modelos de la colección Moonswatch en nuestra web, y puedes descubrirlos aquí.

Mission to EarthPhase, la visión de la tierra desde la Luna.

Estos indicadores de los que hemos hablado, aunque protagonistas, no son las únicas características destacables del Bioceramic MoonSwatch Mission to EarthPhase. Este reloj está fabricado con Bioceramic, un material patentado por Swatch y que se obtiene mezclando dos tercios de cerámica con un tercio de materiales de origen biológico.

Omega-x-Swatch-Mission-To-EarthPhase-02

Incorpora una escala taquimétrica en color negro y marcadores en color gris claro intenso, creado en primicia para este modelo. En la parte trasera de la caja de este reloj se pueden leer las frases inspiradoras de la misión. Los logotipos de OMEGA X SWATCH aparecen, además, en la esfera y la corona. En la tapa de la pila se ve la Luna con la huella de Neil Armstrong.

Un reloj que conquistará a todas las personas aficionadas de la relojería y especialmente a los fanáticos del Speedmaster Moonswatch de Omega, el primer reloj que viajo a la Luna.

Desde el pasado 2 de noviembre, el MoonSwatch Mission to EarthPhase está disponible en las boutiques y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Omega-x-Swatch-Mission-To-EarthPhase-01

Omega X Swatch Bioceramic Mission to EarthPhase

Ficha técnica:

Movimiento:
  • Movimiento de cuarzo.
  • Cronógrafo con indicador de fases lunares e indicador de fases terrestres patentado que giran en direcciones opuestas.
  • Funciones de horas, minutos y segundos.
  • Agujas horaria, minutero y punta del segundero del cronógrafo con Super-LumiNova de grado A de color gris claro (verde).
Características:
  • Caja, corona y pulsadores de Bioceramic de color gris claro de 42 mm de diámetro.
  • Grosor de la caja de 13,75 mm.
  • Cristal convexo doble fabricado con material de origen biológico y una “S” grabada en el centro en referencia al logotipo de Swatch.
  • Bisel de Bioceramic con escala taquimétrica en negro y marcadores en gris claro.
  • Esfera gris granulado con los logotipos OMEGA X Swatch Speedmaster y Moonswatch.
  • Subesferas, agujas e índices revestidos con Super-LumiNova (verde) de grado A.
  • Indicador de fases terrestres con colores e indicador de fases lunares con grandes lunas recubierto con Super-LumiNova (blanca).
  • Máscara de color gris.

 

Brazalete:
  • Correa VELCRO de color negro con pespunte contraste gris claro y trabilla de Bioceramic.

 

Precio: 330€