Hace 25 años, OMEGA introdujo un material muy escaso en su Seamaster Diver 300M: el tántalo. Hoy nos presenta esta reedición, una edición limitada y única

Cuando el Seamaster Diver 300M se presentó por primera vez, poca gente sabía de la incorporación del tántalo. El color encajaba perfectamente en el diseño revolucionario del nuevo reloj. También incluía características profesionales como la válvula de escape de helio y cierre extensible para inmersión.  

Este año, OMEGA conmemora aquel lanzamiento de 1993 y presenta un modelo especial. Fabricado con tántalo, goza de un toque único y es una adición coleccionable a la nueva selección Diver 300M.  

OMEGA tantalum 03

Con 42 mm de tamaño, el tántalo se ha utilizado como base del bisel y en los eslabones del brazalete. La válvula de escape de helio es cónica, el fondo de la caja tiene borde ondulado y el brazalete integrado. Los tonos grises azulado del metal ofrecen un sutil contraste con el titanio grado 2. Este color se ha utilizado para la caja y el brazalete que tienen un acabado cepillado.

Edición limitada

Este modelo Edición limitada incluye también toques en oro Sedna de 18 quilates. Estos pueden observarse en la corona, aro del bisel, válvula de escape de helio, eslabones de brazalete y agujas.  

El reverso del reloj muestra un fondo de caja transparente, con una imagen del Hipocampo OMEGA. Este es un símbolo emblemático asociado a la línea de OMEGA Seamaster. A través del cristal de zafiro puede verse el movimiento Master Chronometer Calibre 8806. Un mecanismo certificado por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology).  

OMEGA tantalum 01

Esta será una edición limitada a 2500 ejemplares, que sigue los mismos principios de cambio de imagen de la colección. Un punto final preciso y excelente para uno de los relojes OMEGA que pueden marcar el año 2019.