A falta de 88 días para el esperado comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Omega presenta su particular tributo a este evento, el Seamaster Diver 300M Tokyo 2020
El nuevo Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 de Omega forma parte de la colección Olympic Games Tokyo 2020 que la casa relojera, Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932 en veintiocho ocasiones, ha dedicado a tal evento deportivo. Con una combinación de colores inspirada en el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio y las características técnicas de los excepcionales relojes Seamaster Diver 300M rinde homenaje a la ansiada cita deportiva que tendrá lugar, si la pandemia que en la actualidad azota el mundo lo permite, del 21 de julio al 8 de agosto de este año.
Elegancia, precisión y resistencia a los campos magnéticos
De elegante diseño, su caja en acero noble de 42 mm de diámetro cobija en su interior el calibre Omega 8800, un movimiento automático con escape Co-Axial y Certificado Master Chronometer por el METAS – Swiss Federal Institute of Metrology–, resistente a los campos magnéticos hasta 15.000 Gauss y que ofrece una reserva de marcha de 55 horas. Su belleza de la que, sin duda, forma parte el acabado rodiado con Côtes de Genève en arabesco, puede admirarse a través de su fondo transparente, compartiendo el lugar con un grabado sobre el cristal de zafiro del emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Volviendo la vista a su anverso, destaca su bisel giratorio unidireccional en cerámica azul y con escala de inmersión en esmalte blanco. En contraste, su esfera de cerámica blanca pulida con un nítido efecto de profundidad que proporciona un grabado en láser a modo de olas. Sobre ella, los índices horarios y las agujas en azul rellenos con SuperLuminova blanca, custodiando la fecha en pequeña ventana a las 6 horas, y el logotipo de Omega y la inscripción Seamaster en rojo a las 12. Completa este exquisito diseño un brazalete en acero noble cepillado y pulido.
El Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 se entrega en un especial estuche de color blanco junto a una tarjeta Master Chronometer y una garantía de 5 años.
FICHA TÉCNICA
Movimiento:
- Omega Master Co-Axial 8800.
- Volante de oscilación libre con espiral de silicio, carga automática en ambas direcciones.
- Válvula de escape de helio.
- Acabado rodiado, con Côtes de Genève en arabesco.
- Resistencia a campos magnéticos hasta los 15.000 Gauss.
- Reserva de marcha de 55 horas.
- Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS – Swiss Federal Institute of Metrology–.
Características:
- Caja en acero noble 316L de 42 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
- Fondo transparente con el grabado del emblema de los JJOO Tokio 2020 en el cristal de zafiro.
- Corona atornillada.
- Bisel giratorio unidireccional en cerámica azul con escala de inmersión en esmalte blanco.
- Esfera en cerámica blanca pulida y adornada con olas grabadas a láser.
- Índices horarios y agujas en color azul rellenos de SuperLuminova blanca.
- Logotipo y nombre de Omega en azul e inscripción Seamaster en rojo a las 12 horas.
- Fecha en ventana a las 6 horas.
- Hermeticidad hasta 300 metros.
- Entrega en un estuche blanco especialmente diseñado para la ocasión junto con una tarjeta Master Chronometer y una garantía de 5 años completa.
Brazalete:
- De acero noble 316L cepillado y pulido.
Precio:
- 5.600 €.