De Ville Trésor, la colección más femenina de OMEGA se reinventa con varios modelos de estilo refinado con opciones adicionales que acrecentan más si cabe, la belleza de esta célebre línea.

Las nuevas piezas OMEGA De Ville Trésor, que cuentan con una garantía total de 5 años, están disponibles en acero noble o en el exclusivo oro Moonshine de 18 qt. Cada caja aparece decorada siguiendo el característico diseño de los Trésor, con 38 diamantes talla brillante que definen sus lados en forma curva y con un diamante adicional, también en talla brillante, engastado en la corona, en medio de una flor OMEGA de cerámica líquida roja.

OMEGA De Ville Trésor, versiones en acero noble y oro Moonshine

Por un lado, modelos de 36 o 39 mm en cualquiera de los dos nobles materiales, con fondos de caja pulidos de forma exquisita en espejo y adornados con un motivo “Her Time” metalizado, esferas en blanco, azul PVD lacado, rojo, marrón también lacado o plateadas. Con el aspecto atemporal que proporcionan los números romanos y con correas de piel o de caucho.

OMEGA De Ville Trésor, versión de oro Moonshine y brazalete de malla, con esfera en blanco
OMEGA De Ville Trésor, versión de oro Moonshine y brazalete de malla, con esfera en blanco

Por otra parte, tres no menos cautivadores modelos con cajas en oro Moonshine de 18 qt, de 36 mm de diámetro, en los que el tiempo late al compás del calibre 4061. Se completan con pulseras de malla, realizadas con una textura similar a la de la seda que permite un ajuste preciso y elegante alrededor de la muñeca. En el primero de ellos destaca la esfera en oro Moonshine con un motivo sedoso en relieve y números romanos. Una segunda versión difiere con su esfera en blanco. Por último, en el tercer modelo la esfera de oro blanco de 18 qt rodiado aparece cubierta por 768 diamantes de ocho facetas engastados en nevada. Sobre el cristal que la cubre destacan los signos horarios.

OMEGA De Ville Trésor, versiones en oro Moonshine y brazalete de malla. Esferas de oro Moonshine o con diamantes
OMEGA De Ville Trésor, versiones en oro Moonshine y brazalete de malla. Esferas de oro Moonshine o con diamantes