Una década después de la primera edición de su célebre modelo St. George, Omas presenta una inédita edición limitada con nuevos tonos y matices.

Al igual que su modelo referente, el diseño de esta nueva edición limitada surge del icono “San Giorgio e il Drago” (fechado a finales del siglo XV) que se conserva en el Russian Museum de San Petersburgo. ¿Su objetivo? Brindar un tributo a las costumbres y espíritu rusos, así como al santo patrón de Moscú.

Elaborada bajo un delicadísimo trabajo de cincel, fiel demostración de la gran maestría de los artesanos de Omas, en su cuerpo cónico aparece la figura de St. George sobre un espléndido caballo, cabalgando hacia el temido dragón para darle muerte. El capuchón está adornado con un precioso diseño floral, mientras que su clip adopta simbólicamente forma de cruz, muy similar a una espada medieval.

Realizada completamente en plata 925% con un cabuchón de nácar rematando el capuchón, se propone en dos variantes de color y piedras: esmalte blanco y azul, resina de algodón azul, con lapislázuli sobre el clip; o esmalte blanco y rojo, resina de algodón rosa, con un rubí sobre el clip.

Como es habitual en esta firma, el sistema de carga es por émbolo, mientras que el plumín de oro de 18K rodiado con un grabado floral está disponible en punta EF, F, M y B. Esta nueva edición limitada y numerada consta de 100 estilográficas y 100 rollers por color, y se presenta en un estuche de madera lacada.

Precios (IVA inc.):

  • Estilográfica: 2.500€
  • Roller: 2.300€