NOMOS Glashütte y la joyería Wempe de Madrid han presentado 16 nuevos relojes de la serie Aqua, en cuatro colores, sumergibles hasta 200 metros, que se convertirán en los perfectos aliados para mujeres y hombres este verano.

Los nuevos modelos de la serie Aqua destacan por la resistencia de su elegante caja de acero fino y cristal de zafiro. Son relojes para el día a día, en varios tamaños y diversos colores, los veteranos blanco-plata y azul atlántico, y los novedosos azul brillante y rojo boya. El revestimiento de SuperLuminova permite una perfecta legibilidad en la oscuridad. Se completan con una exclusiva correa de NOMOS tejida en Francia, en color negro o gris claro.

NOMOS Glashutte y Wempe serie Aqua Ahoi y Club

 

El modelo Ahoi está disponible  con caja de 36 mm de diámetro, mientras que el Club se puede encontrar en versión automática con un diámetro de 37 mm. Ambos reciben el sobrenombre de neomatik gracias al movimiento DUW 3001, presentado por NOMOS Glashütte en 2015, que otorga a estas piezas una precisión inmejorable en una altura de 3,2 mm. Los modelos con mayor tamaño contienen los movimientos automáticos DUW 5001 y DUW 5101.

Todos los relojes han sido creados mediante el NOMOS swing system, unidad de montaje que permite la independencia de la marca desde el punto de vista tecnológico, de tal manera que es capaz de equipar sus propios relojes sin necesidad de aportaciones externas.