Ninety, minorista oficial y exclusivo de segunda mano en Europa y Oriente medio de Richard Mille ha experimentado un rápido crecimiento. 

Ninety, un nuevo concepto del lujo ha llegado a la ciudad de Londres, concretamente al corazón de Mayfair. La marca pretende combinar los relojes y joyas más buscados con un servicio personalizado y especializado en piezas Richard Mille y alta joyería de segunda mano. 

La intención de Ninety es apartarse del enfoque comercial de las ventas y generar relaciones duraderas con los clientes, convirtiéndose en un recurso de confianza, especializado, un punto de referencia para cualquier comprador del mercado de lujo. 

La propia boutique está ubicada en la calle comercial más exclusiva de Londres, Mayfair. Posee muy pocos expositores, renunciando a agobiar con una gran cantidad de elementos para destacar la calidad de los que ya están ubicados. De hecho, el corazón de la boutique es un elegante salón situado en la parte trasera donde los clientes pueden sentarse y examinar los tesoros de la Boutique. 

Ninety es un prestigioso y fiable punto de venta asesorado y aprobado por Richard Mille, cuenta con su propio taller y un relojero formado por la propia manufactura Richard Mille, además de un equipo de especialistas experto en todos los aspectos del mercado del lujo.