Natxo Gonzalez es el único surfista del mundo con un 10 en Nazaré. El surfista de 24 años es la nueva incorporación al squad de Breitling Iberia. 

El surfista vasco Natxo Gonzalez se une al equipo de Breitling Iberia como nuevo embajador de la marca. El vínculo de Breitling con el mar es parte del extraordinario legado de la casa gracias a sus relojes de buceo, entre los que está el mítico Superocean, uno de los relojes mas apreciados del mundo. 

El magnífico Breitling Surfers Squad esta formado por Stephanie Gilmore, Kelly Slater y Sally Fitzgibbons al que se suma el joven surfista vasco. Personas que destacan dentro de su disciplina que además están implicados por completo en la conservación de océanos y playas, por lo que reflejan la pasión por el mar, uno de los pilares temáticos de Breitling

El espíritu aventurero de Natxo, su actitud frente a los retos y su historia de superación personifican los valores de Breitling y los hacen aun mas fuertes. Natxo ha comentado “Supongo que llegar tarde ya no es una opción para mi. Me siento muy honrado de abanderar las misiones de Breitling Iberia y de formar parte de su squad, estoy empezando a trabar juntos”. 

El surfista español es uno de los mejores en la categoría de olas grandes del mundo. Después de una carrera estelar de surf junior, con solo 16 años fue el surfista mas joven en calificar para el WSL Big Wave World Tour. También fue el primer surfista en obtener 10 puntos en el famoso Big Wave Sport Nazaré