Montblanc consolida su apoyo a los programas educativos mundiales mediante su asociación con la fundación Laureus Sport For Good
Hace unos días se entregaron en el Sporting Club Monte-Carlo de Mónaco los premios anuales Laureus World Sport Awards. Estos galardones rinden tributo a las mujeres y hombres más relevantes del mundo del deporte. Entre los ganadores en esta ocasión, el tenista Novak Djokovic y la gimnasta Simone Biles como deportistas del año, la selección de fútbol francesa como equipo del año o el corredor de larga distancia Eliud Kipchoge con el Premio al Logro Excepcional.
Montblanc ha sido un año más, socio oficial de instrumentos de escritura, marroquinería y accesorios. Pero, no ha quedado ahí su implicación en las iniciativas de Laureus. También ha donado un número limitado de sus mochilas Sartorial Dome firmadas por los miembros de la Academia Laureus.
Este proyecto solidario pretende apoyar las iniciativas que la fundación tiene vigentes en más de 40 países. Más de 160 programas que persiguen a través del deporte, acabar con los desafíos sociales que influyen en la calidad de vida de muchos niños y jóvenes.