Montblanc con #ToThoseOutside llena los escaparates de sus boutiques en EEUU y Canadá de mensajes de agradecimiento a todos aquellos que trabajan en primera línea frente al COVID-19

Montblanc, la maison célebre por sus artículos de escritura, lanza la campaña #ToThoseOutside que utiliza el poder de las palabras escritas para dar las gracias a todos aquellos que están trabajando en primera línea durante la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Sus boutiques situadas en Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto han transformado sus escaparates. En vez de artículos  de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias o gafas de sol, ahora muestran grandes mensajes manuscritos de personas que han querido expresar de una manera sincera su aprecio y gratitud a “los de fuera”, esos héroes que trabajan en servicios esenciales exponiéndose fuera de sus domicilios mientras el resto permanecemos confinados en nuestras casas.  

Montblanc, campaña #ToThoseOutside, varios mensajes

Para Sylvain Costof, presidente de Montblanc para América del Norte “Al transformar los escaparates de nuestras tiendas en tableros de mensajes, las personas han podido expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a quienes trabajan incansablemente en estos momento. A través del poder de estas palabras escritas a mano, nuestra esperanza es que nuestros trabajadores esenciales sientan nuestro apoyo y admiración mientras caminan o conducen. Esta iniciativa permite que las comunidades donde operamos se unan y den las gracias de una manera muy personal”.

Una conmovedora iniciativa que ha contado con una gran expectación. Tanto es así que Montblanc ha ido más allá y ahora cualquier persona que quiera mostrar su agradecimiento por los héroes de su ciudad, pueden escribir sus mensajes en papel y compartirlos en las redes sociales usando el hashtag #ToThoseOutside. Montblanc, desde su creación en 1906, ha revolucionado la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia. El proyecto #ToThoseOutside llega para corroborarlo.