MEISTERSINGER, especialista en la creación de relojes con una única aguja, presenta el Salthora Meta donde la hora está indicada en una ventanilla redonda situada a las 12 y la única manecilla señala los minutos.

La marca suiza MEISTERSINGER en sus diseños parte de la idea de que un reloj debe mostrar lo que realmente es importante, y por ello se ha especializado en la producción de relojes con una única aguja.

El reloj Salthora Meta sigue la innovación del Salthora presentado en 2014 con una aguja para los minutos y una ventanilla situada a las 12 en la que aparece la hora. Cuando la aguja llega a la mitad de la ventanilla cada sesenta minutos, el siguiente número aparece en una fracción de segundo mediante un mecanismo que aplica el principio del “jumping hour” utilizado en relojería desde los años 20 y que MEISTERSINGER ha hecho evolucionar durante años para garantizar un salto puntual y preciso.

Disponible en cuatro versiones –esfera blanca, negra, azul o marfil– este modelo con movimiento ETA 2824-2 o Sellita SW 200-1, reserva de marcha de 38 horas y hermeticidad hasta 5 metros, destaca por su caja cilíndrica de 43 mm de acero inoxidable pulido y el fondo de cristal atornillado que permite admirar el movimiento.