Maurice Lacroix lanza una nueva pieza que pasa a formar parte de la familia Masterpiece, es el Chronograph Skeleton, disponible en dos versiones, una en acero y otra en PVD azul, este último en edición limitada a 100 unidades.

La casa relojera se enorgullece de introducir en sus modelos Masterpiece “diseño, innovación y artesanía” hasta convertir estos tres rasgos en características propias de la colección. El último modelo es un reloj esqueletizado, tipo de reloj en el que Maurice Lacroix lleva especializándose desde los años 90.

Dentro de una caja de PVD azul y 45 mm de diámetro, la esfera calada y con acabados depurados con un corte de láser de gran precisión, es plateada con una indicación bi-compax. Tanto las agujas de las horas como la minutería están realizadas en oro negro, en contraste con el segundero central que se encuentra lacado en color azul.

En el cristal de zafiro se puede ver claramente el nombre “Maurice Lacroix” y su logotipo en plata, como en el segundero pequeño situado a las 9 horas. Como toques finales para introducir un mayor detalle, hay cepillados y satinados verticales.

PRECIO:

  • Modelo en PVD Azul: 7.990€
  • Modelo en acero: 7.450€

Maurice Lacroix Masterpiece Chronograph Skeleton versiones