Desde que en marzo de 2014 la firma suiza llegara a un acuerdo para patrocinar al Fútbol Club Barcelona por un período de tres años, su presencia el club azulgrana no ha hecho más que fortalecerse.

Maurice Lacroix FCB marcador

A partir de ahora, un reloj retroiluminado de 4 metros de diámetro situado sobre el marcador, la incorporación del logotipo de la marca en los leds luminosos sobre el césped, varias vitrinas con la colección de relojes del FCB en diversas estancias y salas del campo, y visuales de la colección en la FCBotiga Megastore donde se pueden adquirir los modelos, refuerzan la presencia visual y la imagen de Maurice Lacroix que pretende, además, acercar a los aficionados la sencillez y vanguardia de la relojería suiza.

Los relojes diseñados para el Fútbol Club Barcelona se inclinan por la sencillez y la vanguardia, y están dirigidos a un hombre masculino y elegante que conjuga el gusto por la alta relojería y su afición por el deporte rey.

El modelo Eliros Date, con un estilo puro y sencillo en las líneas que se contrarresta con un aire clásico y un atractivo precio, cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable y el escudo del FCB grabado en la parte trasera.

Eliros Chronographe es un modelo con un diseño nítido y funcional, libre de detalles superfluos. La esfera propone un diseño equilibrado y de despejada legibilidad.

El Pontos S es un modelo deportivo y emblemático, sumergible hasta los 200 metros. Fabricado en acero inoxidable, combina la excelencia mecánica con un estilo contemporáneo, masculino y elegante.

Por último, el Masterpiece Squelette simboliza la asociación entre las dos marcas. Fabricado en acero inoxidable y recubierto con un baño de PVD negro de 43 mm, dispone de una caja de zafiro que representa a la perfección la herencia de la relojería tradicional que define a Maurice Lacroix. Destaca la ausencia de esfera que permite ver la maquinaria y su funcionamiento.

Pero, el acuerdo entre el club azulgrana y la marca suiza va mucho más allá, ya que implica un reconocimiento internacional y el acercamiento entre las filosofías empresariales de ambos que comparten valores esenciales, un estilo común y la pasión por el progreso.