Maurice Lacroix ofrece a los aficionados del Barça la posibilidad de diseñar su propio reloj de lujo. Hace unos días presentó una colección de 24 relojes exclusivos diseñados por cada uno de los futbolistas de la primera plantilla. Es el especial homenaje al triple campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League, y a sus seguidores.
Un reloj único para aficionados. Siguiendo la iniciativa que ya han podido realizar los jugadores del equipo, la marca suiza en su genialidad da un paso más y ofrece a aficionados y apasionados del Barça la oportunidad de poseer una pieza única. Solo tienen que diseñar el reloj, compartirlo y ganarlo. Los cinco diseños más compartidos se convertirán en relojes únicos con la firma de Maurice Lacroix.
La experiencia a la que se han enfrentado las grandes figuras del balompié se organizó en 24 sesiones individuales en un estudio de diseño que la marca acondicionó para la ocasión en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona. A cada uno le fue mostrada una amplia variedad de modelos de esferas, brazaletes, bocetos y movimientos para elegir. La experiencia se llevó a cabo mediante una aplicación especial que permitía a los futbolistas hacer pruebas y ver sus creaciones en tiempo real.
Algunos jugadores entre los que se encuentran Suárez, Adriano, Ter Stegen y Bartra optaron por un diseño más sobrio, mientras que otros como Mascherano, Xavi o Busquets fueron más expresivos en su elección.
Maurice Lacroix ha decidido crear un segundo ejemplar de cada reloj diseñado por los jugadores azulgranas en una colección de museo, no disponible para venta, que será presentada al público en una gira mundial en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.
¿Eres aficionado? DISÉÑALO. COMPÁRTELO. GÁNALO. Más información en www.uniquefanswatch.com