Tras cinco años de diseño, la marca holandesa Cluse presenta su primera colección de relojes masculinos. 

La colección Cluse Aravís es un paso atrevido en el mundo de los relojes para hombre. Incluye 20 nuevos modelos de relojes, diez de los cuales cuentan con 3 manecillas. Los restantes cuentan, en cambio, con movimiento cronógrafo. Y todos ellos son de cuarzo.   

La colección es clásica pero colorida, creando un mar de azules y verdes con correas de oro, plata y cuero. A lo largo de la colección, algunos modelos presentan detalles en rojo, contrastando con los tonos turquesas de la gama.  

Las correas también varían en color y estilo. Encontramos las elegantes correas de cuero marrón y negro hasta las de malla de acero inoxidable en plata y oro. Al igual que en la colección de mujeres de Cluse, las correas son todas intercambiables. Una gran noticia, ya que se pueden utilizar en cualquier reloj de la marca con el mismo tamaño de esfera.  

Una oportunidad a la relojería masculina

La colección Aravis Chrono presenta el mismo diseño elegante que los modelos de 3 agujas, pero con características adicionales propias de un cronógrafo. La ubicación de la fecha está sesgada hacia la derecha del dial principal, entre las 4h y las 5h. De esta manera permite espacio para los movimientos adicionales del reloj.  

Aunque de origen holandés, Cluse es una marca de relojes y joyas ultra minimalistas, que se inspirada en el elegante diseño francés. Cluse ha ido ampliando sus colecciones para albergar una gama de líneas de relojería y joyería para todos los públicos y los bolsillos. Y es que, los nuevos Aravis para caballero tienen un precio que oscila entre los 100€ y los 170€.