Para la campaña de esta cuarta generación del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4, la manufactura cuenta con dos de sus embajadoras más emblemáticas, Naomi Osaka y Sydney McLaughlin. 

La nueva generación de los relojes Connected de TAG Heuer cuenta con dos de las más increíbles atletas profesionales del panorama internacional. Naomi Osaka es una de las tenistas con más talento del mundo; y Sidney McLaughlin es atleta olímpica en activo, ganadora de un oro en 400 metros valla. 

Ambas deportistas son líderes y encarnan los valores de TAG Heuer, siendo los rostros de la campaña del TAG Heuer Connected Watch Calibre 4. La campaña publicitaria, a cargo de la galardonada fotógrafa Pari Dukovic, quien ya fotografió a Ryan Gosling para TAG Heuer

Funcionalidades deportivas

Con este nuevo reloj, ahora es más fácil que nunca llevar un seguimiento del entrenamiento gracias a la aplicación TAG Heuer Sports, renovada en los últimos años para ofrecer el rendimiento en running, ciclismo, golf y marcha. 

Además, este año se incorpora al reloj los entrenamientos guiados, pensados para los usuarios que quieren mantenerse en forma sobre la marcha, sin necesidad de tener el teléfono cerca. Las indicaciones en la pantalla guían a los usuarios en los ejercicios mediante animaciones que aparecen en la pantalla del reloj. Cuando el ejercicio termina, el reloj vibra para indicar el paso al ejercicio siguiente. 

Cargador

El reloj se presenta con un cargador totalmente novedoso ya que posee dos utilidades distintas. En primer lugar, el ser un soporte elegante para el reloj que se ilumina discretamente mostrando la hora. En segundo lugar, permite cargar el reloj en segundo plano, mientras que muestra el porcentaje de batería en el visualizador. 

Programa de canje TAG Heuer Connected 

Con el lanzamiento de esta cuarta generación, TAG Heuer ofrece la posibilidad de ampliar su programa de canje, que permite a los clientes devolver un reloj de una generación anterior y recibir crédito a cambio para poder canjear en la compra de un nuevo modelo.