Patek Philippe rediseña sus célebres Aquanaut, presentando la primera versión en oro blanco del Aquanaut Chronograph e incorporando un nuevo tamaño para los femeninos Aquanaut Luce. También para ellas lanza un nuevo reloj de viaje. Es el Aquanaut Travel Time.

Los Aquanaut de Patek Philippe evolucionan y, en algunos de los nuevos modelos, optan por el verde para sus esferas y brazaletes. Una tendencia al alza. Primero fue el Twenty-4 automático, ref. 7300, después llegaron los nuevos Nautilus, ref. 5711, y ahora es el turno de los Aquanaut. Patek Philippe se apunta a la tendencia del verde. Pero si aquellos eligieron el verde oliva, los nuevos Aquanaut que la manufactura presenta estos días, tanto masculinos como femeninos, optan por el verde caqui, que simboliza la aventura y un cierto espíritu nómada. Sutil diferencia

Aquanaut Chronograph Flyback

Este es el caso del cronógrafo Aquanaut flyback ref. 5968G, que por primera vez se realiza con caja de oro blanco (hasta ahora sólo existía en acero), en perfecta combinación con un atrevido verde caqui para la esfera y el brazalete de material compuesto en el mismo tono. El movimiento que le da vida es el calibre automático CH 28-520 C.

Existe también con esfera azul degradada hacia negro. Estanca hasta 100 metros, la caja tiene un diámetro de 42,3 mm y un grosor de 11,9 mm. Su precio es de 60.690 euros. 

Patek Philippe Aquanaut Chronograph, ref. 5968G, en oro blanco

A destacar, no obstante, que Patek mantiene en su catálogo un Aquanaut “jumbo”, el más grande de todos, con caja de 42,2 mm en oro blanco y también esfera verde caqui con movimiento mecánico de carga automática calibre 324 S C (ref. 5168G).

Aquanaut Luce

Destinados a las mujeres, los Aquanaut Luce, deportivos y elegantes, amplían este verano su colección con cinco nuevos modelos. Todos ellos ligeramente más grandes de tamaño que los ya existentes; es decir, con un diámetro de 38,8 mm frente a los 35,6 mm de sus predecesores. Y todos, con bisel engastado con 48 diamantes.

Patek Aquanaut Luce, ref. 5268, en oro rosa

El primero de ellos es un tres agujas con calendario y mecanismo de cuerda automática con caja de oro rosa y esfera y brazalete en blanco mate. Su precio es de 43.780 euros.

El verde, o mejor dicho el verde caqui, hace su estelar aparición en uno de los tres nuevos modelos en acero y corazón de cuarzo. Un reloj que se acompaña de una esfera en el citado y osado verde caqui, con brazalete a juego en el mismo color. 

Patek Philippe Aquanaut Luce, ref. 5267, en acero y esfera verde

Las otras dos versiones que acaba de presentar Patek Philippe optan por una esfera negra o blanca con los brazaletes a juego. El precio de estos flamantes Aquanaut Luce de acero y cuarzo con fecha por ventanilla y segundero central es de 17.640 euros. 

Nuevos Patek Philippe Aquanaut Luce en acero y distintos colores de esfera

Aquanaut Travel Time

Pensando en las féminas más cosmopolitas y viajeras, la casa ginebrina presenta por primera vez en esta colección de espíritu nómada un Travel Time, al que curiosamente ha dotado de un movimiento de cuarzo que ofrece dos zonas horarias. Así, indica la hora local y la hora del domicilio, mostrando también si es de día o de noche en el domicilio. 

En esta ocasión, este reloj se viste con caja de oro rosa con acabados pulidos y satinados en contraste, y con esfera y brazalete en blanco mate. Su precio es de 35.270 euros.

Patek Philippe Aquanaut Luce Travel Time