Chaumet ofrece una versión contemporánea de los clásicos anillos de cóctel que tanto brillaron en los lejanos años veinte.
Incluidos en sus icónicas colecciones Exquises, Offrandes, Surprises y Liens d’Amour, los nuevos anillos de cóctel de Chaumet están disponibles en diversas formas y tonos, resultando toda una elegante y embriagadora celebración de brillo y color.

En primer lugar, las piezas de la colección Exquises llaman la atención por su inspiración en la abeja imperial con un geométrico motivo en forma de panal. Acompañado de diamantes combina con el tono miel del citrino o los tonos florales de la amatista, morganita o turmalina.

Por su parte la colección Offrandes incorpora cuatro anillos en diferentes tonos de zafiros. El rosa, morado, lavanda y amarillo proponen, en esta ocasión, otro color a la línea L’Épie de Blé.

Desde otra perspectiva, la línea Surprises resulta tan optimista e intensa como una fiesta improvisada. Sus anillos de cóctel están realizados en oro blanco engarzado con una lágrima y diamantes talla brillante. Una lágrima que ha escogido para brillar desde el granate de la rodolita a la aguamarina.

Por último, los anillos Liens d’Amour representan toda una declaración de amor. Cada uno de los solitarios está diseñado en oro blanco engarzado con diamantes talla brillante que parecen abrazar desde el apasionado rojo de la granate rodolita, hasta el tierno rosa de la morganita y el romántico azul del agua aguamarina.