La lujosa firma de relojería suiza Le Rhöne rinde su particular homenaje a las mujeres fuertes y valientes, fuente de inspiración para sus creaciones, con el Road Racer Lady, una única y exclusiva pieza de diseño deportivo que destaca por el pequeño lingote de oro blanco engastado en su lateral izquierdo en el que se podrá grabar una inscripción.

La innovadora marca que sorprendió a los apasionados de la alta relojería en Baselworld 2014, se inspira en los automóviles deportivos americanos más icónicos de los años sesenta, reinterpretándolos convertidos en espléndidos diseños de relojería sport.

La colección Road Racer, su carta de presentación, recuerda al Chevrolet Camaro SS 1969 con diseños que concentran la tecnología avant garde suiza y la estética del legendario automóvil. Detalles que asemejan la caja a su mítico salpicadero, las manecillas que evocan los radios metálicos del volante o el grabado vertical de la esfera que recuerda a los faros, unen la relojería a uno de los mejores pony cars americanos de la historia.

Con caja de 45mm y movimiento mecánico automático LR.CBC-1, posee las funciones de horas, minutos, segundos y cronógrafo bi-compax. Hermético hasta 100 metros, se distingue su bisel nacarado en el que se han engastado a mano hasta 241 diamantes y el brazalete en piel de cocodrilo que resulta resistente y dinámico a la vez que muy suave al tacto.

Precio: 30.000€