Con motivo de la reciente inauguración de la primera boutique de Lange en Moscú, se presentó la nueva versión del modelo Langematik Perpetuo de A. Lange & Söhne con caja de oro blanco y esfera completamente negra.

La combinación de su elegante caja de oro blanco de 38,5 mm y la esfera negra de plata maciza aporta a este nuevo Langematik Perpetuo unos aires renovadores, marcados también por sus agujas fosforescentes y apliques de oro rodinizado que resaltan con claridad sobre el fondo oscuro.

En su interior late el ya probado calibre automático Sax-0-Mat con el mecanismo patentado Zero-Reset, decorado y montado a mano, que posibilita una frecuencia de 21.600 alternancias/hora y una reserva de marcha de 46 horas con toda la cuerda dada.

ALS_310_026_RS_a6

A través del fondo de cristal de zafiro se pueden contemplar todos los detalles del mecanismo acabado artesanalmente. Entre ellos, la platina tres cuartos de alpaca natural con rotor tres cuartos integrado de oro de 21 quilates y masa oscilante de platino, un clásico volante con tornillos antichoque, así como el puente del volante grabado a mano con ajuste de precisión en forma de cuello de cisne. Lleva correa de piel de cocodrilo negra cosida a mano con hebilla de oro blanco.