Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta relojería, a partir del 1 de febrero, Jorge Suárez es el nuevo Brand Manager de la prestigiosa casa florentina para España y Portugal.

Gran conocedor de la marca y de la relojería en general, Jorge Suárez se incorporó a Panerai en 2018 como responsable, con el cargo de Retail Coordinator, de las cinco boutiques que la marca tiene en ambos países, dos internas y tres externas. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Cartier y Chopard.

Desde su nuevo puesto directivo, Suárez liderará la estrategia y el equipo local “para garantizar la excelencia en la red de colaboradores, el éxito comercial y la reputación y visibilidad de la marca”, explica el nuevo director de Panerai para Iberia. 

Jorge Suárez sustituye en el cargo a Mario Giménez, que se ha incorporado recientemente a Patek Philippe como director de la marca para España, Andorra y Portugal.  

Propiedad del Grupo Richemont desde 1997, Panerai nace en la ciudad toscana de Florencia en 1860 como taller, boutique y escuela de relojería. Durante décadas, suministró instrumentos de precisión a la Armada italiana en general y al cuerpo de buceadores especializados en particular.

En la actualidad, Panerai desarrolla y fabrica sus propios movimientos y relojes en su manufactura de Neuchâtel, en Suiza. Perfecta combinación de estilo y diseño italiano con el saber-hacer de la relojería helvética. Espíritu italiano, corazón suizo.