El actual campeón del mundo de MotoGP, el piloto español Jorge Lorenzo, es el nuevo embajador de la relojera suiza Tissot. El talentoso deportista lidera el ranking con el mayor número de títulos en MotoGP y ha sido elegido por la firma de relojes del Grupo Swatch por su “precisión en la pista, su elegante estilo y su espíritu ganador”.
El piloto mallorquín que con 3 años se subía en una moto y a los 8 ya comenzaba a ganar campeonatos cuenta en su haber con tres mundiales en 2010, 2012 y 2015 y otros 3 podium como subcampeón en 2009 2011 y 2013. Un total de 62 récords de poles, 4º piloto de la historia con más victorias en la categoría reina, con 41, y el tercero con más podios con 99.
François Thiébaud, presidente de Tissot, comenta al respecto: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot… Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de Cronometrador Oficial del Campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy”.
Jorge Lorenzo: “Para mi es un honor que Tissot, una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo, confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista”.